miércoles, 29 de mayo de 2013

Cuando se enfrentan dos mujeres al volante...

COLABORÓ: BTTO

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Uuuuuyyyyyy tanto pinche pedo por no saber dónde esta la reversa...

u.u

El-Ano

Anónimo dijo...

eso les pasa por salirse de la cocina.. .es un delito que una mujer maneje cualquier tipo de medio de transportee....

Anónimo dijo...

Habiendo tanto espacio para que pasen hasta cuatro carros. Pero si se fijan bien, la de azul ya estaba retrocediendo, supongo que para salir ya de ahí. La del plateado se lo avienta y la bloquea. Eso hace emputar a quien sea.

Y bien dicho Ano 13:48, se salen de la cocina y quieren superarse y ahí están las consecuencias. Claro no todas las viejas son iguales, por ejemplo, hoy mi vieja chula inauguró su tercer negocio. Ahí la lleva con su tercer sucursal. Me da un gusto, la veo mucho más guapa así, radiante, contenta, plena satisfecha. Lástima que mi esposa no salió así de emprendedora, pero no se puede tener todo en esta vida.

Anónimo dijo...

Me recordó a un capítulo de Malcolm in the middle

Anónimo dijo...

ano 18:09 jajajajajjajaj te mamaste con ese comentario jajaja... Lástima que mi esposa no salió así de emprendedora, pero no se puede tener todo en esta vida.

Anónimo dijo...

jajajaja esa mama...a de tu esposa, inche huevona ponle el ejemplo y dile que tu vieja si te mantiene tus lujos