martes, 28 de mayo de 2013

El burlón de VivaAerobus

COLABORÓ: SEKTO

Pues aquí el reciente caso de un vuelo de esta aerolínea que se retrasó, y para el cual en vez de enviar a alguien apto para hablar con la gente (por no llamarles clientes) y llegar a un acuerdo, envían a este pobre wey que no sabe manejar la situación...

...bien merecido la neta, una cosa es que se trate de un servicio de bajo costo suceptible de tener dichos retrasos, y otra es que por ser "autoridades" de un aeropuerto crean que pueden tratar a las personas como les plazca.

YNLCH!

8 comentarios :

Anónimo dijo...

No te estes burlandooooo!!!
No te estes burlandooooo!!!
Se esta burlando de nosotroooos!!!


Jajaja! Pinches regiomontanos!

Anónimo dijo...

Mmmm..y qué esperaban esos weyes? Que ese magnate les prestara uno de sus jets para poder llegar a tiempo? Pero si sólo es un empleado, mal capacitado, pero un mal empleado.

Anónimo dijo...

Si esa agresión la hubiera hecho algún personaje de la "high" habría más indignados, pero como son gatos vs. gatos, entonces está bien que le den es su madre al empleado de la aerolínea.

Anónimo dijo...

No te estes burlandooooo!!!
No te estes burlandooooo!!!
Se esta burlando de nosotroooos!!!

Me acordé de "El Perro Guarumo" cuando se encabrona. XD

ADI dijo...

no mames que pedo con el pelon. es el puto papa de hector leal que tambien me caga en la verga!

Anónimo dijo...

chingadamadre pero como rechingados ese wey no lo madrio mas putamadre cuando regrese a monterrey lo metemos a una academia de box

Anónimo dijo...

Pues la verdad se lo tenia bien merecido, no es posible que trate asi a los clientes, esta bien que a veces pueden llegar a ser estresante el trabajo, pero la verdad se comporto como un pinche chamaquito malcriado y respondon... ¡HAY QUE SABER TOLERAR, ASI COMO HAY QUE APRENDER A TENER CARACTER!


ATTE EL HIJO

Anónimo dijo...

Si cada uno tuviera la oportunidad de darle sus madrazos a cada empleado o mesero pasado de lanza y burlón... chido.