sábado, 25 de mayo de 2013

Estudiante de 13 años embaraza a su maestra en Nuevo Laredo

COLABORÓ: RODOLFO ACEVEDO

El que pudiera ser considerado, una de las fantasías de cualquier estudiante de secundaria o simplemente de un estudiante, sostener relaciones con alguna catedrática de su institución, se convirtió en una pesadilla para un joven de trece años de edad.

En Nuevo Laredo, la secundaria técnica numero 47 de esta ciudad, se hizo famosa no por su calidad educativa, ni por la calidad de sus docentes, sino por la la cálida atención que brindan algunos de ellos.

La madre de un menor de trece años de edad, acusó a una maestra de dicha secundaria, de haber abusado sexualmente de su hijo. Se presentó ante la agencia del ministerio público de protección a la familia, de dicha entidad, a interponer su denuncia por lo sucedido.

Mediante imágenes de conversaciones en Facebook, que la maestra sostuvo con el menor, en las cuales lo llama "bebe", la madre fundó y motivó su denuncia. Argumenta que su hijo de hace algunos días a la fecha, presentaba mal humor y que hasta en ocasiones le comento el querer dejar de estudiar y buscar trabajo, cuestión que alertó a la madre e hizo que investigara sobre la extraña conducta de su hijo. Las cuales dieron como resultado, que el menor confesara a la madre, que había sostenido relaciones con su maestra.

Relata el menor, que la maestra habría pasado por él, a la casa de una tía, y que ya estando en su vehículo se dirigieron al costado de una vulcanizadora, lugar que se encontraba obscuro; una vez estando en el lugar, la maestra lo llevo al asiento trasero, en donde sostuvieron relaciones sexuales.

El menor de trece años afirmó que su maestra le dijo que estaba embarazada, y que el hijo era de él, pues ella asegura que ya no sostiene relaciones sexuales con su marido. Acto seguido, la maestra fue a la casa de la madre del menor a notificarle de lo sucedido, como pretendiendo que el menor respondiera por lo sucedido. Hecho que no toleró la madre, y fue motivo por el cual decidió presentar su denuncia ante la agencia del ministerio público, cabe señalar, que la maestra contestó la denuncia por escrito y negó todo.

Fuente: sdpnoticias.com

6 comentarios :

Unknown dijo...

ps ni pa' donde se haga la "maistra".... a esa edad es violación y va pa'l bote

Coco dijo...

Foto de la maestra!!!

Si esta buena le reubicamos su plaza aca en mi ciudad

Sino directita a Puente Grande jaa

Anónimo dijo...

Si claro Pinche Coco como todas las maestras de escuelas publicas tienen facciones y canones corporales Europeos... Te lo creeria si fuera de escuela particular, pero lo mas seguro es que sea una modelito yucateco o oaxaqueño.

Atte El Hijo

Anónimo dijo...

¿No vi eso en alguna pelicula de Adam Sandler?

Oh, simon, en That's my boy.

Anónimo dijo...

el 99.9999% de las maestras son autoctonas y no vale la pena como fantasia sensual :-)

Iceman dijo...

Pero ya la metieron al bote por robar dinero del magisterio... y la doña tiene razón de quejarse, mira que tener de nuera a elba...