jueves, 30 de mayo de 2013

Visto en Facebook (5)

COLABORÓ: PARISINA

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Zas, en toda la puta boca.

Anónimo dijo...

Eso sí, dicho con todo respeto. :-D

Anónimo dijo...

Ademas recuerden que en este pais Mexico se discrimina por todo, desde como te vistes, como hablas y como escribes...

Por ahi escuche que el Mexicano promedio utiliza diariamente alrededor de 100 palabras para comunicarse en su dia cotidiano. Ya con el aprenderte en "Guey", "No mames", el "Chido" o el "Va Camara" ya tienes para comunicar facilmente en este pais...

ATTE EL HIJO


Jairo dijo...

Que buena amiga :-) pero tiene todos los dedos llenos de razon, digo habemos algunos que cometemos faltas de ortografia pero no deliberadamente, aunque creo que somos de la generacion ultrapasada.

Anónimo dijo...

La morra tiene toda la boca retacada de razon

Sr. Chorizo En Cajones dijo...

¡¡¡Pos, yo les doy a las dos!!!!!

echamuco dijo...

Me caga la jente que escribe como pendeja con faltas de orotgrafía y esas madres

Anónimo dijo...

TOOOOMALA!!!

Anónimo dijo...

Naaa, la neta me vale madres, si le entiendes con eso basta, ahora me salen con que en este congal puro pinche graduado en letras hispánicas. chaaaaaa¡¡¡¡¡