viernes, 28 de junio de 2013

Reclutamiento Z

COLABORÓ: JAZGO

10 comentarios :

Salvador Esparza dijo...

He visto suficientes "narcomensajes" como para saber que ese es FAKE. Nomás chequen la ortografía impecable.

Matalote dijo...

Paso en mi querido, golpeado y asaltado Nuevo Laredo

MACHINE™ dijo...

aca en tamaulipas no es novedad

Anónimo dijo...

¿necesito llevar solicitud printaform? ¿revisan referencias?

Anónimo dijo...

Yo fui boy scout me aceptarian?

Anónimo dijo...

Es idea mia o desde que entro el nuevo gobierno, cada vez es menos publicado en los medios este tipo de notas ?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Es idea mia o desde que entro el nuevo gobierno, cada vez es menos publicado en los medios este tipo de notas ?

29 de junio de 2013 02:28

Una de las prácticas del viejo PRI. Si ya no se le da publicidad a algo, la gente lo olvida. Y tristemente es cierto. Solamente quienes son directamente afectados viven en la zozobra. Los demás estamos en la Matrix, bien a toda madre, pues si no sale en las noticias, es que no existe. Realmente funciona.

Anónimo dijo...

lamentablemente con el nuevo gobierno las cosas han empeorado, y como uds comentan, los meios no difunden por 2 posibles razones, o estan amenazados por el CO o estan comprados por el gobierno...
para que se den una idea de como esta tamaulipas, pueden visitar la pagina de facebook de "valor por Tamaulipas" (por cuyo administrador hace 2 o 3 meses el CO ofrece 50,000 usd por informacion que lleve a su ubicacion o de algun familiar directo)
https://www.facebook.com/ValorPorTamaulipas

Anónimo dijo...

Si claro, luego los zetas andan robandote la comida porque se mueren de hambre en las brechas. Les ofrecen cuidar zonas rurales con la promesa de que irán a darles de comer pero nada jaja

Islozar dijo...

El PRI siempre ha cobijado al NARCO y pagado a los medios para que solo publiquen lo que a ellos les conviene, asi que cuando ellos gobiernan parece que no pasa nada, solo buenas noticias mientras a nuestras espaldas hacen arreglos con los narcos y saquean al pais y solo nos enteraremos de lo ocurrido si el gobierno cambia de partido, seamos mas proactivos y exijamos una hacienda ciudadana que auditore al gobierno.