lunes, 24 de junio de 2013

¿Tu si le dabas? (19)

COLABORÓ: PARISINA

13 comentarios :

Dub dijo...

Esta muy flácida.

Siguiente por favor.

Anónimo dijo...

Chingue a su .... Yo si le entro total que tan mal me puede ir

Unknown dijo...

alcancé a ver un leve destello de la imagen, y luego quedé ciego *.*

escribo esto gracias a mi teclado en braile

Unknown dijo...

wakatelas XP

Mayito de Sonora dijo...

PHOTOSHOP......SAAAWEEEEE!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mijita te quedo grande el pantalon, ve a que te lo cambien

Jajajajajaja

ATTE EL HIJO

Anónimo dijo...

Paso mucho tiempo en la bañera? o pk esta muy arrugada? Ja
Le doy, pero una liposuccion

Anónimo dijo...

Pero como se atreve? Y encima se siente sexy, que me pase un poco de autoestima, please.

El beato Carlos dijo...

Se está derritiendo.

Anónimo dijo...

nomas que me desfleme con la boca...

att: el chupacagones.

Anónimo dijo...

No se porque no me cuadra la cara delgada con ese horror de traje de rana

Anónimo dijo...

Yo le hacía un trío con el Mowgli. A mí de las tetas pa'rriba y al pinche Mowgli de la cintura pa'bajo, que se atasque.

Anónimo dijo...

bueno, pues ya que, mejor tirarlos conforme a los designios del Señor a que me vaya al infierno por puñetearmela en el baño.