viernes, 28 de junio de 2013

¿Tu si le dabas? (20)

COLABORÓ: PARISINA

14 comentarios :

Anónimo dijo...

Awebo que si... pero una pinche escoba y un bote de basura para que eche todo ese basural!!!
Después la baño y ya vemos si me la cojo, que lo mas seguro es que si >_<

Anónimo dijo...

Asco el chiquero donde vive, a de tener la panocha llena de cucarachas.

EL MASO-GT dijo...

SIIII, PERO UNA PINCHE ESCOBA Y EL TRAPEADOR PARA QUE SE PONGA A LIMPIAR SU PUTO DESMADRE, NO MAMES, QUE NO ES UNA ESCENA DE LA SERIE ACUMULADORES COMPULSIVOS?

Anónimo dijo...

No mamen, muy limpios o que?, jajaja a huevo que le doy sin pensarlo, me vale madre su basurero, yo me la cojo.

Anónimo dijo...

Si le doy en todo eso pinche tiradero, al menos me asegura sexo sucio

Anónimo dijo...

inche bola de marros!!!
si no les late el chiquero paguen motel!!
JAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Inche parisina, nomas balconeando vecinas y ex novios

Anónimo dijo...

Ni madres. Para mi qu huele a ministerio publico y ademas trae tacos de futbol wacala.

Anónimo dijo...

si le daba... unos 10 sacos de cemento para que ponga piso en su cuarto.

Anónimo dijo...

Si ya pesa mas que un perro si le doy a huevo que si

JACOBEITOR dijo...

JAJAJAJAJAJAAJ la mamada jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Si ya pesa mas que un perro si le doy a huevo que si
jajajajaja pero perro flaco recien comido...
pos si le voy ya pedo

Anónimo dijo...

no me habia fijado que hasta mugre en la axila tiene o pelos wacalaaaa

Anónimo dijo...

Pinche vieja.... Se parece al Pato Lucas.... Jajajajaja