miércoles, 24 de julio de 2013

Intitulada (74)

COLABORÓ: INDIFERENTE

20 comentarios :

Anónimo dijo...

dandole al tonayán

Anónimo dijo...

NOCHES DE AMOR, LOCURA Y ROCANROL.

Anónimo dijo...

Creo que lo último es Reggeton

DRCDP dijo...

Estos son los padres del chofer del autobus "paradise in heaven"

Anónimo dijo...

Ahuevo!!!!! Tonayazzzooo el mejor alcohol que puede existir... para los jodidos jajajaja pinches piojosos ni para cacardi alcanzan

Dub dijo...

Después de esa foto ambos fallecieron, y no me ha de extrañar con esa mugre que se toman.

Anónimo dijo...

es mezcalito rebajado con aguarrás

Anónimo dijo...

No mamar...están tomando solvente? Porque ya las caras se les están desintegrando.

Anónimo dijo...

Pues se ve que estuvo re juerte la pasion, hasta chupeton le dejaron a la morra, ese vato lokiyo tiene las uñas muy bien recortadas...

¿Recuerdas cuando perdi mi virginidad, en esa noche de pasion sobre ese colchon enchinchado...

Jajajaja

ATTE EL HIJO

Sekto dijo...

Tu, yo, y un Tonaya de 18 varos... piénsalo. XD

Anónimo dijo...

ano 15:17 y como sabes que marca es? pinche come cuando hay

Anónimo dijo...

Luego asi terminan

http://www.palestraaguascalientes.com/asesino-a-su-hijo-por-botella-de-tonaya/

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Pues se ve que estuvo re juerte la pasion, hasta chupeton le dejaron a la morra, ese vato lokiyo tiene las uñas muy bien recortadas...

¿Recuerdas cuando perdi mi virginidad, en esa noche de pasion sobre ese colchon enchinchado...

Jajajaja

ATTE EL HIJO


Hijo, ya te destapaste así de plano... ya saliste del closet con tu confesión anterior o tu sub consiente te traicionó. Sabiamos que eras jotito mijo

Anónimo dijo...

Hijo de michilote esta bien que te encante la reata, es tu rabo y es respetable, pero de ahí a llamar la atencion con la etiqueta de "me gusta que me arrepunjen los frijoles" en cada post tzzzzzzzz no mames

Anónimo dijo...

¡PUZZLE! Jajajajajaja uno dice algo y ellos solitos se ensartan ¡Gracias por su amable atencion a mi comentario! sobre todo al ICEMAN que es la segunda

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Ha que "El Mijo" Tito sigues fijándote en las uñas, te digo que compartes los mismos gustos que El Mowgli, o será por aquello que te gusta que te pongan a veinte uñas

ATTE "Tu Padre"

Anónimo dijo...

pues si le meto la verga hasta el intestino delgado a la vieja..no importa que me salga con olor a solvente.

leonpot dijo...

este wey es duro le gusta el destilado de madera las viejas culeras y el colchón enchinchado

Anónimo dijo...

PINCHE "EL HIJO" DE MI CHILOTE. AHORA SI TE ENSARTASTE BIEN GACHO. NADA MAS TE FALTO DECIR QUIEN TE ROBO TU VIRGINIDAD. AUNQUE NO CREO QUE TE LA HAYAN ROBADO. Y HASTA DEL PINCHE CLOCHON ENCHINCHADO TE ACUERDAS PINCHE PUTIN.

ChidoOneMatracas2U dijo...

Nooooooooooooo maaaames deben de ser "anicetos" ahueeevooo!!! XD