lunes, 22 de julio de 2013

"Limpiando" el cuarto de hotel

COLABORÓ: ARMANDO V.

10 comentarios :

Anónimo dijo...

NO SE POR QUE PERO SE ME PARO LA REATA!!!!

Reaper dijo...

https://si0.twimg.com/profile_images/2727748211/c3d0981ae770f926eedf4eda7505b006.jpeg

Anónimo dijo...

mejor que me limpie ésta...

Anónimo dijo...

Mañana me toca baño pues ya traigo los wuebos bien sudados, alguien que pase el fon de este servicio

ChidoOneMatracas2U dijo...

Vale verga se me paro el PIIIIIIIIIIIIIIIIITO!!!

Anónimo dijo...

quien fuera telefono! jaja

Anónimo dijo...

Chale pinche vieja puerca...

Anónimo dijo...

jajajaja
ami igual se me paro, estoy enfermo??????

Anónimo dijo...

¿A poco tienes Pito Chido?

Anónimo dijo...

MEME: Así que te gusta.

¿Así que te gusta lamer cualquier cosa?

Tu y yo no la pasaremos muy bien...