viernes, 26 de julio de 2013

Nicolás Maduro critica...

COLABORÓ: COMANDANTE BIGOTES

...cobertura del bebé real en lugar de Simón Bolivar. 


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, criticó hoy que los principales diarios de Caracas titularan sus ediciones con la llegada del bebé real, tercero en la sucesión al trono británico, en lugar de destacar los 230 años del nacimiento del prócer Simón Bolívar (1783-1830).

“Sentimos en el alma que para ‘El Nazi-onal’ (El Nacional) y El Universal Simón Bolívar no existe. Reconocemos al heredero de la corona del Reino Unido, le mandamos saludos y parabienes a ese niño, pero ¿no está Simón Bolívar para la prensa burguesa?”, dijo en un acto militar dentro de las celebraciones por la fecha.

Agregó que Bolívar es “nuestro niño querido”, que debe ser recordado siempre. “Hoy la burguesía desconoce a Bolívar, lo esconde, lo tapa e intenta tomar su nombre para sus proyectos fascistas. Nosotros seguimos construyendo el legado hermoso que la oligarquía quería olvidar”, indicó Maduro, quien mostró los ejemplares de hoy de los mencionados diarios.

Además de celebrarse hoy los 230 años del nacimiento de Bolívar, se conmemoraron los 190 años de la batalla del Lago de Maracaibo, en 1823, que selló la independencia de Venezuela con la capitulación del ejército español.

Fuente: peru21.pe

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Pues que le pongan Simón al chamaco o mejor, Hugo Simón

Anónimo dijo...

Y esta pinche nota a qué viene al caso?

Dub dijo...

Y luego?

Para eso está su gobierno, para cambiar la ideologia o no?

Anónimo dijo...

El Simon Bolivar ese como la caga, mira que nacer el mismo dia que el principito...

Anónimo dijo...

Estas son la nuevas cosas que podrán postear aprobadas por el sekto y su harem

Anónimo dijo...

La neta si me gusto el post, creo que tiene razon. A nosotros que vergas nos importa el morro ese, ellos ni nos hacen en el mundo y uno tiene que librar su propia batalla.
Para el ano 16:59, no sabes que este blog es de libre posteo pendejo, puedes publicar lo que se te hinche los huevos, si quieres hasta fotos de tu mama encuerada tambien, si es que asi lo deseas claro.
Si Me lo permiten, y resumiendo el comentario, este blog es para aquellos que tienen desarrollada su capacidad y percepción a cualquier nota llámese periodística, informativa, ciencia u opinion , ya que este blog opina, no decreta (como la tele pues).
A claro que el puto skto nos borra los comentarios, sin embargo no se le puede negar que hay notas interesantes que continua con su publicación.
Para finalizar te envío un saludo y fuerte abrazo mi estimado soplanucas del Mogwli y el chido, espero que te encuentes bien.

Anónimo dijo...

Como es de esperarse el presidente Nicolas Maduro quiere hacerse publicidad a costa de otros y seguir chingando como lo hizo hugo chavez al correr a varias empresas que invertían en su país, nomas falta que haga su política a fin de corea del norte asi como anda como vieja chismosa de lavaderos Venezuela seguirá en la miseria educativa y para ello basta ver a su presidente mas preocupado por una fecha que por la política exterior (si bien simon bolívar aporto mucho pero ni nicolas sigue sus ideales) y que chingue su madre Enrique Peña

Anónimo dijo...

Pobres Venezolanos y nosotros que nos quejamos de un pendejo copetón, este pobre wey ex-chofer de chimeco le dice "con permisito que ahí te voy" La neta da risa toda la serie de mamadas que desde que estaba Chávez les quieren imponer a webo a los venezolanos. Ya esa mamada de la izquierda y el pueblo y su madre ya están pasadísimas de moda, pregúntenle a Rajoy.