sábado, 21 de septiembre de 2013

Depravado in fraganti

COLABORÓ: ARMANDO V.

14 comentarios :

Anónimo dijo...

yo si le daba a la ñora

Anónimo dijo...

Que le capen!!!

Anónimo dijo...

No mames! pinche vato en vez de andar de marica con su "arma para denunciar" le hubiera puesto una madriza al pendejo y listo

Anónimo dijo...

Si le ponía la madriza al que se iban a enchorizar era a el.

Anónimo dijo...

eso se llama flashing

jajajajajaja

Anónimo dijo...

ese wey era vj de mtv

Anónimo dijo...


Pinche vieja, tanto escándalo para que a la mera hora se raje, no me la apapache je je je

Anónimo dijo...

yo acabo de pillar a uno de estos enfermos afuera de mi casa jalandole el pescuezo al ganso. lo persegui 2 cuadras con cuchillo en mano pero el puto corria como gasela. jajajajajaj

Jose Antonio dijo...

Si era vj. fernando se llama?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
yo acabo de pillar a uno de estos enfermos afuera de mi casa jalandole el pescuezo al ganso. lo persegui 2 cuadras con cuchillo en mano pero el puto corria como gasela. jajajajajaj

22 de septiembre de 2013 01:37

Y en dónde vives? Me gustaría verlo y pegarle una corretiza, hasta alcanzarlo

ATTE EL HIJO

pozolerp dijo...

Se llama Arturo; buen pedo, cuando era "mtv latinouuu" salía la mamita de Edith, muy buenos programas, no las mamadas de ahora', denme la razón.

Anónimo dijo...

Pinche Arturo, se nota que no guardó lana cuando debia, fue empleado de MTV y si mal no recuerdo tambien de Taravisa, bueno igual y para el sueldo que les han de dar... con razón andaba en el metro.

M€§§ÍÂH dijo...

No sé quién dá más pinche lástima, el pendejo tan urgido para chaquetearsela viendo semejante vieja fea, la vieja de barrio gritando "apóyenmen" o el pendejo que graba con su pinche vocecita de puto.

Anónimo dijo...

YO CREO QUE DESPUES DEL CABALLAR, DA MAS PENA AJENA EL "ATTE EL HIJO"

ESE POBRE PERRO ESTA BIEN JODIDO