jueves, 31 de octubre de 2013

Aniversario YNLCH!

COLABORÓ: ADMINGATO VICEPRESIDENTE JUNIOR

Weyes ¿pues qué creen?, ya vamos a cumplir un mesesote en este nuevo ciclo yanilachinguero y pues no es por ser puñetas, pero sí que nos gustaría saber cómo ven este desmadre. No que solo nos manden a chingar a nuestras mamis en los comentarios, sino que también nos digan que les gustaría ver en el congal, que admin se ha puesto más las pilas, cual es el más ojete de todos, etc, etc, etc...

Y pues si son más huevones, en la parte derecha del blog ya está la encuesta puesta que tiene incluso una opción para mandarle saludos a la progenitora de Sekto (que no sé porque no tiene más votos pero bueno).

Salgan de esas alcantarillas y háganse sentir banda!

7 comentarios :

Anónimo dijo...

No pinches mames

ANIVERSARIO = Un año más

no un mes mas no seas buey

Anónimo dijo...

Ano 8:04, mesiversario pues.. contento?
A mi se me hace chido el congal, como que hay mas variedad go ahead fackn hackers

Anónimo dijo...

aniversario de un mes jajajajaja puro pendejo del conalep son los admingatos de esta mierda

jajajajaja

Anónimo dijo...

A diferencia de esta bola de pendejos, yo agradezco a los administradores que se toman el tiempo para actualizar la pagina y mantenernos entretenidos, me gustaría ver mas vídeos de las pendejadas que pasan en nuestro país y el mundo, y lo que no me gusta de la pagina son las cosas asquerosas, ya que me gusta ver la pagina con mi esposa y como vieja son las "sencibles" en ese aspecto de ver gente destajada o mierda expuesta. Buena vibra y un saludo para sus jefesitas!

parisina dijo...

Yo estoy feliz de que no dejen caer la página.

Me gustaría que las imágenes fuertes las pongan con cortinilla por si hay alguien sensible (o en su trabajo jejeje)

Y EXIJO el regreso de la sección "¿Tú se las dabas? Eran muy divertidos los comentarios.

Der rote Kampfflieger dijo...

Yanilachilanguero esporadico previo y actual lector... La neta que chido que ya se este mejorando este pedo. Ya no parecemos la copia del congal de enfrente...

Anónimo dijo...

deberia ser completamente libre