martes, 29 de octubre de 2013

Inversiones, en ocasiones, buen negocio

COLABORÓ: ERIC DOMINGUEZ

Noruego olvidó que compró USD$ 24 en bitcoins en 2009 y ahora valen USD$ 885.520

El noruego Kristoffer Koch estaba trabajando en el año 2009 en su tesis sobre encriptación cuando se encontró con información acerca de una misteriosa (en ese entonces) criptomoneda llamada 'bitcoin', y por diversión compró unas 5.000 BTC en 150 coronas noruegas (USD$ 24) bajo los reclamos de su novia que le decía que "siempre andas comprando un montón de cosas que nunca usas".

Posteriormente a Koch se le olvidó su "pequeña" inversión, por lo que cuando gracias a los medios de comunicación descubrió ahora en el año 2013 que cada bitcoin tiene un valor que supera los USD$ 200 se sorprendió bastante, pues significa que sus 5.000 BTC ahora equivalen a 5 millones de coronas noruegas, o USD$ 885.520.

Koch retiró la quinta parte de su dinero, unas 1.000 BTC, y con eso le alcanzó para comprarse un departamento en Toyen, uno de los barrios más ricos de Oslo. Ahora, la novia de Kock cree que "puede comprarse las cosas que él quiera"

FUENTE.

8 comentarios :

Anónimo dijo...

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR Q SON "INVERIONES"? ES ALGÚN COMPONENTE DEL ÁTOMO?

Eric Dominguez dijo...

Es un tipo de escritura de gente estúpida menor, comprada con escribir "q" en lugar de "que", así como omitir signos de interrogación cuando quieres parecer una persona perfecta.

Anónimo dijo...

JAQUE MATE

Anónimo dijo...


¡¡¡¡MOCOS!!!!!

Anónimo dijo...

ZAZ!! En todo el hocico.

El Chilakil dijo...

Tienes razón Eric Dominguez en eso de que la gente estúpida menor se dedica a escribir así. Porque la gente estúpida mayor se dedica a postear cualquier mamada en YNLCH y a hacerle de gato del Sekto. Además se enojan cuando un ano les pica el "idem" con un comentario acerca de como la cagan.
Pinches admingatos lamehuevos del Sekto.
HAZME EL CHINGADO FAVOR

Eric Dominguez dijo...

Tssss

Anónimo dijo...

Pues qué pendejo por haberse olvidado y qué suertudo que no se lo merece por pendejo.