jueves, 31 de octubre de 2013

Los Simpson homenajean a El Hobbit

COLABORÓ: EL WEY DE LOS JUEVES

Los Simpsons han decidido parodiar el universo de El Señor de los Anillos en el episodio '4 lamentos y un funeral' ('4 regrettings and a funeral'). En concreto, la longeva serie de la cadena Fox ha dedicado un minuto y medio a una cabecera ambientada en la historia de El Hobbit, la precuela de la saga, para este capítulo que se emitirá el domingo.

 El viaje inesperado hacia el sofá comienza con un mapa de Springfield al más puro estilo de J.R.R. Tolkien, el autor británico que imaginó la Tierra Media. La familia Simpson inicia su andadura caracterizada como los protagonistas del universo Tolkien: Marge como Gandalf, Homer como un barbudo enano y los niños como hobbits. Otros conocidos personajes de la serie aparecen en los escenarios emblemáticos de las películas de Peter Jackson: Lenny, Carl y Barney son los trolls Berto, Tom y Guille; el inquietante Gollum es Moe y el codicioso dragón no es otro que el millonario Burns.

 La popular creación de Matt Groening hace así homenaje a la película a un mes y medio del estreno de la segunda parte, titulada La desolación de Smaug, el 13 de diciembre.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

los simpsons ya aburren demasiado no son lo que eran ya pura fama y costumbre de verlos y respecto al hobbit y demás películas como el señor de los anillos yo si las recomiendo para que te echen a dormir chingon o para gente que padece insomnio con eso te duermes de volada

Anónimo dijo...

Exacto ano 15:33, tiene mínimo unas diez temporadas que los simpsons son basura. Las primeras 11 temporadas no tienen madre, chingonas a más no poder.

Después los argumentos bien mamilas, de pura hueva. Hace años que no la veo en Fox, tengo mis 12 temporadas y de cuando en cuando pongo los capítulos para divertirme chingón.

Anónimo dijo...

Ni le di al play... Nomas no me nació

Anónimo dijo...

si yo tampoco le di play por que de los simpsons y el hobitt no se hace uno

ChidoOneMatracas2U dijo...

Pinches ratas amargadas...

Anónimo dijo...

TU PINCHE GUATEMALTECO IDIOTA. ME IMAGINO QUE COMO EN TU POCILGA NADA MAS TIENEN EL GUATEMALEAN CHANEL, POR ESO CON CUALQUIER PENDEJADITA TE DESLUMBRAN.

ESOS WEYES DE LOS SIMPSON YA FUERON WEY. A LO MEJOR APENAS TE ESTAN LLEGANDO LOS PRIMEROS CAPITULO, POR ESO DICES QUE ESTA CHINGONA. ESPERATE UNOS 10 AÑOS MAS A QUE LOS TRANSMITAN EN EL GUATEMALEAN CHANEL Y VERAS QUE VALIERON VERGA.