lunes, 28 de octubre de 2013

Super Mario Bros. terminado en 5 minutos

COLABORÓ: SALVADOR ESPARZA

Bueno, aprovechando que es "libre posteo", se me ocurrió colar aquí este vídeo que hice cuando tenía un chingo de tiempo libre. "Nomás" porque sí, se me ocurrió ver cuál podría ser mi mejor récord personal terminando este juego, y después de un chingo de intentos, esto salió.

Le INVITO LA PEDA al yanilachinguero que lo supere.

7 comentarios :

Sekto dijo...

Uuuh, challenge accepted ca... ve enfriándome 2 cartones. XD

Anónimo dijo...

Rifado...

Anónimo dijo...

jeje pues no lo habia intentado en este, pero en el Mario 3 lo termino como en 15 minutos osea 2 fichas de las antiguas maquinitas jejeje

Anónimo dijo...

Es un buen vídeo solo que ese Mario tiene turbo en su salto, en los tubos que salen las plantas carnívoras varias veces las salta sin dificultad quienes jugamos mucho tiempo mario desde los años noventa sabemos que eso no es posible salvo que el juego haya sido manipulado. Además de que puede realizar doble salto minuto 4:52 del vídeo, en una ocasión la planta carnívora no mata a Mario a pesar que se encuentra a la vista, en un juego normal eso sería una muerte segura.

Anónimo dijo...

esta editado el video, el warp al mundo 8 no esta ahi donde se mete al tubo, puto fake

Salvador Esparza dijo...

No es fake pinche ano 23:07. Googleen lo del doble salto, sí se puede hacer, igual que lo que comentan de las plantas. A mí me costó un rato dominarlo, pero sí es posible. ¿Por qué querría manipularlo?

Sekto dijo...

Si, claro que es posible, y de hecho era más fácil realizarlo en un "Family" ya que este traía botón de turbo, tanto para el salto como para disparar.