jueves, 31 de octubre de 2013

Una estrella más... dirían los desgraciados del canal 2

COLABORÓ: ADMINGATO DEL JUEVES

El expresidente de México Felipe Calderón, actualmente académico invitado de la Universidad de Harvard, parece haber encontrado una nueva actividad... comentarista de béisbol.

Y es que el exmandatario federal acudió este miércoles a los palcos de un par de televisoras mexicanas durante la transmisión del juego final de la Serie Mundial, entre Medias Rojas de Boston y Cardenales de San Luis.

También se dio el lujo de hablar sobre la actualidad de la selección mexicana y declinar una invitación para narrar una entrada aseverando que, lo suyo era pegarle a la cebada no a la artisteada.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Como sea, dejó un país en buena posición económica, en el cuál la gente ya vivía en una estabilidad de ingresos. El PRI aprovechó esta estabilidad para la recaudación de impuestos que han perdonado a empresas como Televisa y Grupo Carso.

Dirán que "se vivía violencia", la cual SIEMPRE la hubo, sólo que en su sexenio no hubo un "antifaz" de las televisoras hacia el pueblo.

En fin, gracias gente que votó por el PRI, en mi muy humilde opinión yo hubiera seguido con la continuidad de estabilidad que ofrecía el PAN a que ahora haya violencia e inestabilidad económica.

Anónimo dijo...

No mames pinche ano. Neta que estás igual o más chiles que el Calderas. Que diosito te bendiga y te lleve por el buen camino, y si anda de buenas, que te quite lo pendejo.