viernes, 1 de noviembre de 2013

¡A mirar "chichis"!

COLABORÓ: EL MOWGLI

Lo que los hombres hacíamos de manera disimulada. Ahora está aprobado científicamente. Mirar los senos de las señoritas aumenta la calidad y la vida de los hombres.

Un estudio Alemán, publicado en la revista New England Journal of Medicine, asegura que aquellos hombres que miran cada día los pechos de las mujeres pueden tener una vida más larga y placentera. Eso sí, como todo en la vida no hay que abusar, 10 minutos por día es suficiente según explican los científicos.

“Sólo mirar 10 minutos los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos“, declaró la doctora Karen Weatherby, encargada del estudio. La investigadora, en conjunto con el equipo médico de tres hospitales de Frankfurt, Alemania, llago a la sorprendente conclusión después de estudiar la salud de 200 pacientes masculinos. A la mitad de los pacientes se los instruyo para que miren a las mujeres y la mitad desafortunada se abstuvieron de ello.

IMPACTANTE – El estudio concluyo que aquellos paciente que miraron con detenimiento los pechos de las mujeres, tenían menos problema de enfermedad coronaria. “La excitación sexual hace el bombeo del corazón y mejora la circulación sanguínea”, explicó la doctora Weatherby, quien agregó que “no hay dudas de que mirar los senos hace a los hombres más saludables”.

En conclusión, esta es una buena noticia que la debe leer tu mujer, pareja, novia. Ella puede dejar los celos de lado y ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Fuente: elpueblo.com

5 comentarios :

Sekto dijo...

¿Y este formato tan raro? XD

Anónimo dijo...

es el caballar... que puedes esperar.....

Anónimo dijo...

Pues la mamá del chido one le ha dado en la madre a mi calidad de vida. Nada más de ver sus pinches chichis de calcetín con canica hasta la pinche presión se me baja.

Chalo dijo...

'Tonces voy a vivir mucho.^^

Sekto dijo...

"Pos ya", tuve que arreglarlo por que al buen Mowgli le valió madre, jajaja...

...si, sigo ebrio ¿y qué?