jueves, 28 de noviembre de 2013

Peña Nieto confunde Ojinaga, Chihuahua, con Okinawa

COLABORÓ: ADMINCATO

El presidente Enrique Peña Nieto tuvo un nuevo desliz durante una gira de trabajo por Chihuahua, donde confundió la localidad de Ojinaga con la isla japonesa, Okinawa.

"Quiero saludar a legisladores federales, legisladores locales, presidentes municipales, a toda esta gran representación de la sociedad de Chihuahua que se da cita aquí en Okinawa, a liderazgos… aquí en Ojinaga", dijo el mandatario durante su discurso.

Cuando el presidente dijo "Okinawa" la primera vez no lo notó, pero tras las risas, titubeó, y de inmediato quiso corregir, pero de nueva cuenta erró.

Tras el error, el presidente mencionó al menos en ocho ocasiones más el nombre de Ojinaga. Ya no se confundió.

De acuerdo con los residentes de esa frontera, esa confusión es común para visitantes no familiarizados con el nombre del municipio, sin embargo, aseguran que nunca habían escuchado este error de un político.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Este pendejo ya esta dejando de ser divertido, ya no mames pinche Quike, de jodido sal haciendo malabares o consiguete un sombrero de mago y haz aparecer un conejo, tus pendejadas ya estan aburriendo, o enseñate a andar en monociclo algo mas fresco que al cabo pa eso te puso tu compa Azcacarraga. Alivianese Wey

Anónimo dijo...

como aborresco a ese hijo de su puta madre esta pendejisisimo al igual que toda la pinche bola de putetes maricones mexicanuchos que botaron por si pinche payaso de circo de pueblo