martes, 31 de diciembre de 2013

¿Algunas últimas palabras...

... para este 2013?

32 comentarios :

Anónimo dijo...

No...

Anónimo dijo...

Si

Anónimo dijo...

Si, chingue a su madre el ke lea esto y ke tengan un muy buen 2014!!!!!

Anónimo dijo...

El Sekto se la come.

Anónimo dijo...

Estas palabras no son para ofender al prieto guatemalteco hijo de toda su reputísima madre. No señor.

Se les desea lo mejor a los anos, que somos quienes damos vida a este congal. A los registrados que son chidos y a los admingatos que se parten la madre aguantando las mentadas de la banda y las culeadas que les acomoda el sekto.

Por supuesto, no podría dejar de desearle lo mejor al fundador y casi líder espiritual del changarro, me refiero a sergio peregrina... ah no verdad? Al sekto, claro que sí, le deseo una larga, pero muy larga vida.

ChidoOneMatracas2U dijo...

No mames ano casi me haces llorar, por cierto chinga tu madre! =)


Feliz Ano Puto! =)

Anónimo dijo...

Que en el 2014 andar borracho será sinónimo de poder adquisitivo y se generará un mejor status y las viejas interesadas andarán tras nosotros, ¡a chupar!.

Anónimo dijo...

felicidades a todos los que hacen posible este desmadre!!!!!

Anónimo dijo...

Que sigan echándole ganas a esta página que nos hace pasar ratos agradables y saludos a todos los que hacen posible este blog que sin duda es el más chingón a pesar de las pendejadas del Mowgli y las joteras del CH1M2U.

Anónimo dijo...

un saludo al chido que me cae el los puros wevos como chingados no y feliz año nuevo pinches traga cuando hay

Anónimo dijo...

mis ultimas palabras para este año: diez, nueve, ocho... tres, dos, uno

Anónimo dijo...

Que chingue a su madre el 2013

Anónimo dijo...

A LA VERGA PINCHE 2013 PINCHE AñO CULERO, ME QUEDE SIN CHAMBA Y TUVE QUE VENDER MI NAVE, DEBO UN CHINGO DE LANA Y NOMAS FALTA QUE ME MIE UN PERRO, PERO AQUI SIGO DE PIE PA' ENFRENTAR LO QUE VENGA CON WEBOS. POR LO PRONTO A SEGUIR PISTEANDO QUE LA VIDA ES MUY CORTA. SALUD...

Anónimo dijo...

ChidoOneMatracas2U dijo...
No mames ano casi me haces llorar, por cierto chinga tu madre! =)


Feliz Ano Puto! =)

31 de diciembre de 2013 15:50


JAJAJAJAJA, feliz ano putín, no me equivoqué, dije feliz ano por la culeadas que te va a poner la migra recabrón.

Jajajaaja. Ya fuera de desmadre, échale webos wey, porque aquí vamos a estar los anos el próximo año pa' que sientas el rigor. Tú y la otra perrita del mongowly. Aún con sus puterías saben que oos apreciamos culeros. A la verga los dos entonces y pásensela chido.

Anónimo dijo...

Yo solo deseo que este 2014 todos dejen de chingar a su madre. Ahora chinguen a su padre que de su madre me encargo yo.
Feliz 2014 Yanilachingueros
PAZ A LOS HERMANOS
PASA LAS HERMANAS

Unknown dijo...

Saludos a toda la banda, sobre todo a esos que me mientan mi jefa, porque nada más la mía les cabe y les embona justo

Muy feliz año a todos =)

Anónimo dijo...

A Que hijos de la verga

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo a todos y larga vida a este H. Congal

parisina dijo...

Rápido, pónganle un condón al 2014 que ya se viene!!!!!

Anónimo dijo...

eso lo viste en feisbuk berdad parisina

Anónimo dijo...

que ingenioso comentario leease con harto sarcasmo

mejoren el migitorio de sitio

Anónimo dijo...

chinga tu madre si no te gusto

Anónimo dijo...

feliz año nuevo para todos chinguen asu madre y tambien mami chula jajajaja le gane el caso tengo a mis hijos

Anónimo dijo...

Feliz año 2014! Gracias por tanto post y los comentarios pendejos de algunos Anos, que gracias a ellos eH subido mi autoestima al saber que ahí personas tan pendejas que ni saben insultar.

Por sierto, que se cojan a cada uno de los culeros de este congal con cada campanada

Anónimo dijo...

chinguen todos a su puta madre mas pena nieto

Anónimo dijo...

concuerdo con el pendejazo de arriba

Anónimo dijo...

Y yo concuerdo con el pendejazo que esta arriba del pendejazo de arriba

Anónimo dijo...

Y yo concuerdo con el pendejazo que esta arriba del pendejazo de arriba del que esta arriba

Anónimo dijo...

Hijosdelaconquemeo ya es 2014 a chingarle mas y que este año se los sigan cogiendo muy rico
Atte EL CHILAQUIL

rocker dijo...

feliz ano a todos los registrados y anos que hacen chingon este congal

Anónimo dijo...

Que chinge a su madre el Mongowly

Anónimo dijo...

que chingue a su madre el puto que lea esto