lunes, 30 de diciembre de 2013

¿En Walmart pagas menos?

COLABORÓ: EL MAREO

Que tal en Walt Mart, que ya nos avisan de el incremento en precios a partir del 2014 donde nos piden paciencia en lo que ellos actualizan sus etiquetas, pero en su sistema ya estará listo desde 1 de enero a primera hora.

11 comentarios :

Anónimo dijo...

no mameeees

Anónimo dijo...

Se venia venir ahora las tienfas no pierden pierde el pueblo

Anónimo dijo...

Pinche letrero tendencioso, las bebidas alcohólicas en realidad no van a subir, esos son los impuestos que se aplican ahora!

Anónimo dijo...

.l.

Anónimo dijo...

jajaja este wey el ano 20:20 si pagabas $100 por una botella de vodka que generalmente tiene de unos 36 a 45 grados y ahora se le aplica un impuesto del 53% osea que te van a atorar con 53 pesotes osea con manzanas y naranjas para que lo entiendas son unos cigarros que no te hechaste ni una bolsa de papas fritas. Wey

Anónimo dijo...

perdon las papas tambien van a subir un 8% cada 100 kalorias osea ni las papas alcanzarias.

Anónimo dijo...

Que pendejada de pais

Anónimo dijo...

¿A que les sabran las pinches despensas a la bola de culeros vende votos?

Ojala que todavia tengan las tarjetas de soriana para completar la tragazon los culeros

Ano 20 20 dijo...

Inche Ano 21:10, chécate como está la miscelane fiscal 2013, el alcohol ya tiene el impuesto del 53%!

Anónimo dijo...

a destilar pulquito, cheve o mezcalito casero

Anónimo dijo...

De que se quejan son los mismos precios, la mentada tienda no los sube por sus webos, sino que aplica los impuestos burros que salieron en la dizque reforma fiscal. Las bebidas alcohólicas ya tienen IEPS desde siempre, no subirán mas su precio.

Les faltó ingenio para hacer el letrero, pudieron haber puesto "debido a que el gobierno federal nos obliga a cobrarle a usted impuestos adicionales nuestros precios necesariamente subirán de acuerdo con los siguientes porcentajes..."

Bla bla bla

En WM tenemos el compromiso de ofrecerle precios bajos todos los días sin embargo, al ser una obligación legal que el gobierno nos impone no tenemos opción.