jueves, 27 de febrero de 2014

Esto es un asalto

COLABORÓ: PARISINA

11 comentarios :

corcelvolador dijo...

Tiene cara de maya

Anónimo dijo...

Pinche totonaca

El Birlo dijo...

Yo veo en él un exponencial traficante de órganos.

Anónimo dijo...

Sinceramente a veces creo que este tipo de fotos son puras mentiras y que ls suben para hacer quedar mal a este tipo de gente, porque sinceramente en mi infinita ignorancia e inocencia duda que una persona se preste para estas mamadas y mas a un las haga publicas....

Anónimo dijo...

^^^^^
si yo creo que alguien agarro la foto de alguna publicidad no se de tommyhilfiger,burberry,benetton,lanvin,gucci,etc,etc. y le agregan el texto para que se vea chistoso..........juarjuar

Anónimo dijo...

Tiene cara de maya jajaja tu estas igual pinche Corcelmamador jajajaja.
Saludos wey.

Anónimo dijo...

Si tiene cara de maya.... pero mayate pinche oxaco

Anónimo dijo...

Si yo creo lo mismo , le robaron una foto al chido one y le agregaron el texto... Que ojetes

Anónimo dijo...

si yo creo que alguien agarro la foto de alguna publicidad no se de tommyhilfiger,burberry,benetton,lanvin,gucci,etc,etc. y le agregan el texto para que se vea chistoso..........juarjuar
jajajajajaja esa esta buena y si tiene cara de malandro oaxaco que casi es lo mismo

Anónimo dijo...

Ps si le robaron la foto que bueno porque se ah d creer mucho el pendejo con la pistola y asi con las burlas se le baja lo creido al puñeton...

Anónimo dijo...

¨Dame tu corazon....?¨


TU CARTERA QUIZO DECIR ESTE RATERO DE ABARROTES!!!!!!!!