viernes, 28 de febrero de 2014

Visto en Facebook (69)

COLABORÓ: RENO DALLAS

10 comentarios :

Anónimo dijo...

este tipo de mamadas hay que explicarlas

Anónimo dijo...

si pueden, saquen la imagen mas puteada para que no se entienda nada!

Anónimo dijo...

Yo entiendo que esta posando en el smart, y pues es naco. Pinches prietillas, es penaki???

Anónimo dijo...

yo entiendo que esta ahumando el pollo con sus pedos.

Anónimo dijo...

Jajaja esa puede ser , pinche penaki es una lokilla,

Anónimo dijo...

Eres un idiota por eso no entiendes

Anónimo dijo...

pinche penaki pedorra... pero si me trago sus pedos

Anónimo dijo...

me tengo que reir o de que se trata esta mierda?

Anónimo dijo...

De que veas a penaki de cuerpo entero

Anónimo dijo...

Pinche penaki primero partiendo el pastel del komander y ahora pedorriandose no mms , deja de naquear