miércoles, 28 de mayo de 2014

Ciudad subterránea en Bucarest

COLABORÓ: COCO

Debajo de las calles de Bucarest, la capital de Rumania existe una comunidad bajo tierra que comenzó en las alcantarillas y ahora es prácticamente una ciudad subterránea llamada Aurolac.

 La capital Rumana también conocida como “El París del Este”, es una ciudad repleta de arquitectura ornamentada , palacios barrocos y avenidas arboladas . Pero por debajo de sus mansiones y plazas se encuentra una segunda ciudad que ningún turista llega a ver – un reino subterráneo de marginados y drogadictos que viven en la vasta red de alcantarillas de la ciudad.

 “Aquí , todo el mundo tiene SIDA y un cuarto de la comunidad tiene Tuberculosis , nos dejamos podrir en la oscuridad acurrucados a los tubos de calefacción y oliendo pegamento para mantenernos calientes” -Aseguró uno de sus habitantes-.

El líder de estas alcantarillas es un tipo llamado Bruce Lee, una especie de mentor y fuente inagotable de pegamento.

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Esta Incompleto el Post .. solamente ponen lo amarillista ... por que no me sorprende ...

Coco dijo...

No fue la intención ser amarillista, este no es un blog de noticias.

la finalidad fue mostrar lo curioso/raro/bizarro de esa situación con fotos... el texto sólo fue para crear el contexto, no para informar ni crear conciencia

Anónimo dijo...

no te vayas tan lejos aqui en el df hay un planeta debajo de la merced y tepito y conexas y anexas exactamente igual o peor

Anónimo dijo...

Pero lo peor del caso, es que aqui en méxico la podedumbre y lo peor de nuestra sociedad no vive en las alcantarillas bajo las ciudades. Viven a cuerpo de rey en completa impunidad y forman un grupo de poder llamado "partidos políticos".

Anónimo dijo...

Coco: estoy de acuerdo contigo q no es un pagina de noticias , pero al menos si van a poner el post , traten de no eliminar informacion q habemos lectores q nos gustan las notas interesantes .... fuera del porno y tonteria y media q postean.

Anónimo dijo...

Mándalos a la verga, pinche Coco. Todavía que subes los posts y se ponen pendejos.

Anónimo dijo...

si es mejor que pongas nota completa, no te amongolies