martes, 2 de septiembre de 2014

Visto en Facebook (143)

COLABORÓ: PARISINA

14 comentarios :

Anónimo dijo...

De clases?

Anónimo dijo...

listo el material para caballero

Dub dijo...

Que carajo acabo de leer?

Anónimo dijo...

a cojer se ha dicho

Anónimo dijo...

No se apure doña silvia... ahorita se lo quitamos jajaaj.

Anónimo dijo...

ya se le descalabra el chango...

Anónimo dijo...

Es Bibi la de la Familia Peluche.

Anónimo dijo...

Eso quiere decir que ya se puede embarazar

Anónimo dijo...

Pues gracias por avisarnos, ya tenemos sus regarrotes yo y todos mis compañeros para quitarle la comezon que comenzara a sentir asi como la inquietud de saborear el miembro viril con su boquita. Felicidades! !

Anónimo dijo...

Pinche mundo raro jajajajajajaajja ay señora yo si la arrastro por toda la colonia

Mavi <3 compañeros les comparto mi.fb para l@s q quieran agregarme. Se acepta pura buena vibra https://m.facebook.com/home.php?refsrc=https%3A%2F%2Fm.facebook.com%2Fgroups%2F487646964640652%3Fref%3Dbookmark&refid=8&_rdr

Anónimo dijo...

Angie Luevano(mavi) así me encuentran!

Anónimo dijo...

Es encerio Mavi?.......o solo estas troleando a la banda?.

Anónimo dijo...

Pues sí le doy. Ya es apta para reproducirse.

Anónimo dijo...

Sii ! Solo mandenme un.inbox para saber q son del blog xD


Mavi <3