miércoles, 22 de octubre de 2014

Conductor de autobús cede su asiento

COLABORÓ: COCO

Ocurrió en Chile, exactamente en un autobús que hace la ruta Concepción-Penco. Una mujer se encontraba de pie con su bebé en brazos. Esto llamó la atención del conductor, que paró el autobús y le dijo a la mujer que se sentase en su asiento, ya que nadie le cedía el asiento…

4 comentarios :

M€§§ÍÂH dijo...

Nah, a la chingada con todo y escuincles. No abrieron las patas para que yo me las cogiera así que sus pinches chamacos no son pedo mío.

Aparte, solo quieren igualdad con los hombres cuando les conviene o qué pedo?

Anónimo dijo...

no wey nadie quiere tu asiento, a los retrasados nadie se los exige

Anónimo dijo...

Da weba comentar con las pinchs captchas

Anónimo dijo...

En el tema del transporte público lo ideal sería que todos absolutamente todos los pasajeros viajaran cómodamente sentados. EL PROBLEMA SON LOS CONCESIONARIOS muchos tienen un chingo de concesiones con sus familiares y conocidos, la mayoría obtuvo las concesiones porque son unos hijos de su reputísima madre que ni siquiera tienen la capacidad de trabajar y sus ingresos los obtienen de las concesiones, las concesiones las obtienen como favores políticos. Le pagan una miseria para que el conductor no muera de hambre. El de la putiza es el chofer que generalmente mantiene 5 bocas o más y se parte la madre todo el día. Las unidades pinches chimeneas rodantes porque el puto del concesionario no quiere pagar en unidades nuevas, mientras el concesionario compra carro del año a cada rato. Y la historia se repite con taxis y otros tipos de transporte público. Y NADIE HACE NADA. HASTA MAÑANA. Cof Cof Cof. FIN. YA NO LEAS WEY YA SE ACABÓ, ¿SIGUES? QUE NO ENTIENDES? PASAME TU NUMERO DE CEL. TE DEJO EL MIO. CHUPAS.