viernes, 24 de octubre de 2014

¿Por qué chingados YNLCH! pide "captcha"?

No, (contrario a lo que todos piensan) no fué el culero del Sekto quien activó esta característica en el formulario de comentarios, al parecer es un problema de Blogger... el cual espero que sea temporal.

Por el momento no tengo mucho tiempo para averiguar si en otros blogs ocurre lo mismo (o ponerme a googlear al respecto), pero de persistir esta situación durante el fin de semana, la siguiente veré que hacer (una vez que esté un poco más desahogado de mis labores personales).

Aquí la captura de pantalla que evidencía de manera feaciente lo antes comentado:

Pero, si aún así se sienten con ganas de mentar madres, sus comentarios son bienvenidos en este post...

...eso, si no les da hueva poner la palabra de verificación, jajaja. XD

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Pues nomas porque tengo ganas de mentar madres: "Chinguen todos a su madre" y en especial los pendejos que se les ocurrió poner esa verificación.

Saludos y que tengan buen día

Anónimo dijo...

Ay, ay, yo no fui, fue Blogger...el pedo es que el pinche mongowly ya no va a poder poner comentarios, si apenas deletrea la letra de molde menos le va a entender a los captchas, pero gracias por la sugerencia...Chinguen a su madre!

Anónimo dijo...

Chinguen a su madre... así ya da gueva y no es divertido comentar... ahí nos olemos

Anónimo dijo...

Con o sin captcha, chingas a tu madre Sekto

Anónimo dijo...

chi chi chi como no... CHI CHI CHINNNNGAS A TU MADRE SEKTO xDDDDD

Tu Padre dijo...

Pues este es mi captcha que tuve que poner para poder comentar 641 veces chinguen a su madre quien puso el captcha, y al perro del seckto chinga tu madre también

Anónimo dijo...

Por que no vale vergha este congal