viernes, 16 de enero de 2015

Morenazi en camino

COLABORÓ: BALAM

Una neonazi fue inseminada por error con semen de un donante negro.

Una mujer neonazi estadounidense denunció públicamente que fue inseminada artificialmente con semen de un donante negro por error y que ahora su hija, fruto de la inseminación, es "semi normal".

Molly Cram, tal su nombre, contó angustiada: "La comunidad neonazi no me quiere ahora. Mi hija es desagradablemente mitad negra con labios de mono y va a ir al infierno por impura. Pero una parte mía la quiere ya que es mitad humana".

En ese sentido, la joven contó que, tras la inseminación, su mundo se desvaneció: "Todo es un calvario desde entonces. Mi novio me dejó porque dice que soy amante de los negros". Por su parte, la clínica de inseminación dio cuenta del error que cometió y le pidió perdón a la joven, además de devolverle el dinero. De todos modos, la mujer denunció que el error "fue intencional ya que conocían su deseo de mantener la raza pura".

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Un Chido One en camino.

Anónimo dijo...

Jaja pinche puta Molly Cram la que se va al infierno eres tu por decir las etupideces de tu minuscula mente de chango pues seguramente a ti te concibieron una cucaracha y una rata por eso piensas asi. Vete al infierno pero antes sufre por lo que la gente va a decir de ti por pensar asi. Pinches nazis putos vayanse al infierno tambien.

Anónimo dijo...

Ahora solo esperemos que la vieja esta Molly entre a este H. Congal para que vea el comentario del ano 4:22 y sepa lo que se merece la pendeja...

Anónimo dijo...

Pues creo que la nota no es nueva, ya que segun otra fuente, ya nacio la morenazi y es niña y por alguna mamada supongo del internet, la llamaron Watermellon o algo asi

Anónimo dijo...

Es la blleza del Google. Pones tu nombre y salen todos tus trapitos al sol.